EMPRESA

La empresa PROTOTEC se funda en 2007, con el objeto de poner en el mercado una serie de productos innovadores, fruto de la investigación y desarrollo científico-técnico y la experiencia empresarial de sus integrantes durante los últimos 12 años y en diferentes áreas.

La actividad de la empresa e encontrar y desarrollar soluciones tecnológicas en cualquier ámbito que requieran la integración de tecnologías electrónicas, desarrollo software, telecomunicaciones y electromecánica., Configurándose como un Departamento de I+D externo a las empresas, caracterizado por usar una tecnología propia y una red de colaboradores expertos en áreas concretas.

Dentro de la búsqueda de soluciones el desarrollo de prototipos es la principal actividad, sin embargo PROTOTEC también cubre determinados aspectos no técnicos necesarios para poner una idea en el mercado así como patentado, búsqueda de financiación, desarrollo de versión industrial, homologaciones, etc.

Uno de los elementos más críticos para garantizar el éxito de un proyecto de investigación o bien para poner en mercado una idea innovadora es asegurar la financiación. En este sentido PROTOTEC es socio miembro de CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) contando con su apoyo y asesoramiento. Por otro lado PROTOTEC cuenta con experiencia en la presentación de proyectos en otras instituciones como agencia IDEA y CDTI.

prototec@prototec.es   |   ©   |   Política de privacidad   |   Aviso Legal   |   web by FACCENDO